Site icon THE TREND OVEN

TASSEL DAZZLE

Hola a todos,
 
Comienzo por decirles que POR FIN llegó mi temporada favorita, la primavera (YASSS!).
Me gusta mucho por sus colores, la frescura de las texturas en las telas, por lo divertida, refrescante y versátil que puede llegar a ser.
 
Con ella llegan nuevas tendencias, que por cierto tomé como inspiración para este y otros cuatro looks que le siguen de Capture Glamour , como motivo de mi primer Look Book de Primavera para este año 2017.
 
Hoy, comencé con los colores claros que describen perfectamente la temporada, el rosado claro, crema y un azul pastel que casi no se aprecia por lo claro que es.
 
Además, ando enamorada de los detalles como los bordados y las borlas. Llevan ya varias temporadas dándole un toque especial a la Primavera. 
 
Así que para este outfit, que es un romper con mangas en corte “campana”, decidí darle un toque más chic y menos casual, por lo que utilicé un calzado de tacón de las tiendas Novus, con brillo… ¡que tanto me encanta! 
 
Para finalizar con este look, que por cierto es bastante sencillo de combinar, sólo añadí un par de aretes redondos tipo hoops con detalles en brillo y una cola baja en el cabello para mostrar todos los detalles en el cuello de este hermoso romper.
 
Si es por mí, viviera en rompers todos los días… y más aún que la vida en el trópico no es para estar usando jackets y turtle necks (jaja).
 
Espero les haya gustado este post, tanto como a mí este total look!
Compártelo con tus amigas para que luzcan regias esta Primavera con los últimos tips en tendencias.
 
xoxo,
 
KM
***** ***** *****

 


| CREDITS |
 
PHOTOS:
Marena Beltrán Photography
FB: Marena Beltrán Photography
IG: @ marenaphotography
 
OUTFIT:
Capture Glamour
FB: Capture Glamour
IG: @ captureglamour
 
SHOES:
Novus
FB: Novushoes
IG: @ novushoes
Exit mobile version