Site icon THE TREND OVEN

ONCE UPON A CHIC…

Once upon a time…
Jaja son bromas, así no va la historia. Aunque las fotos parecen haberse realizado en un bosque, la realidad es que este lugar está en un área bastante tropical; les quiero presentar la ricura de la Primavera y como ella toma acción en nuestros armarios.
Como les compartí en el post anterior, este outfit es parte del Look Book que realicé junto a la tienda Capture Glamour, para presentarles lo más in en esta temporada de Primavera 2017.
Este look que les presento es muy versátil, en especial para aquellos que vivimos en lugares calurosos. Lo puedes utilizar tanto con sandalias, tenis o con tacones/ plataformas.
Yo combiné este vestido con unos zapatos de taco ancho y amarres que llegan por encima del tobillo, pues le da un toque más sexy y chic. Como los días ya andan calurosos por acá en mi bella Isla, Puerto Rico, me hice una cola alta en el cabello. Aproveché que el cuello quedó al descubierto y le añadí un choker de metal en color dorado.
Los volantes y las mangas anchas están muy a la moda, es por esto que opté por este vestido casual. Es fresco y va a tono con los colores de la temporada. Además, como les mencioné, lo puedes utilizar para una actividad bastante casual, como para algo más presentable.
Por último, le añadí un poco de chispa a mi outfit con un mini bag en color crema y detalles puntiagudos muy coloridos. Se ve súper fashion y es perfecta para hacer un statement.
Espero les haya gustado mi look. Si deseas seguir viendo estilos como este, me puedes seguir en Facebook, Instagram y Snapchat como The Trend Oven.
XOXO,
KM

 

 

 

| CREDITS |
PHOTOS:
– Marena Beltrán Photography –
FB: Marena Beltrán Photography
IG: @ marenaphotograpgy
DRESS & HANDBAG:
– Capture Glamour –
FB: Capture Glamour
IG: @ captureglamour
Exit mobile version