ECLIPTICA: "PARADIS" ss 2014

ECLIPTICA: “PARADIS” SPRING-SUMMER 2014

> FASHION TRENDS RIGHT OUT OF THE OVEN <

ECLIPTICA: “Paradis”

Sin duda alguna, el dúo de hermanas de la línea “Eclíptica”, Norein y Michelle Otero, no nos dejan de sorprender a la hora de confeccionar nuevas creaciones.

En esta ocasión, se dieron cita el 4 de Octubre en el Museo de Arte de Puerto Rico, en donde optaron por colores frescos y vivos como el verde, violeta, azul, rojo y blanco, para su presentación, “Paradis” primavera – verano 2014.

“Cuando nosotras terminamos una colección ya estamos pensando en la próxima”, expresó Michelle.

Es así como surge el nombre “Paradis” (paraíso, en francés), mientras las diseńadoras en su búsqueda, observaban especies de aves exóticas dentro del hábitat tropical, distintos tipos de flores y comenzaron a imaginar y a crear su propio paraíso.

La colección contó con 48 cambios, entre ellos se encontraban textiles como la seda, tulle bordado con pedrería, la organza de seda bordada y sus tan característicos encajes. Cabe destacar que gran parte de estos textiles fueron mandados a hacer únicamente para ésta colección.

“Siempre tratamos de inyectarle un look juvenil, fresco y moderno a nuestras creaciones, creo que eso es lo que caracteriza a nuesta línea de las demás”, afirmó Norein.


Para ańadir un toque particular a sus atuendos, utilizaron accesorios del diseńador Alberto Torres y su calzado fue de novus.



Leave a Reply