"CENA POR LA MODA"

HELLO PEEPS!
El pasado miércoles 27 de agosto, se celebró la “Cena por la moda” en el exquisito restaurante asiático PF Chang’s, en donde se discutieron todos los detalles sobre el próximo proyecto del Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW), Plaza Las Américas Resort Fashion Extravaganza.
Dicho evento se presentará en el centro comercial Plaza Las Américas los días 1,2 y 3 de Octubre.
Como parte de una edición especial, el PRHFW transformará los locales seleccionados en un ambiente marítimo para presentar las últimas tendencias “Resort 2015” de los reconocidos diseñadores: David Antonio, Gustavo Arango y Luis Antonio, a quienes le otorgaron el título de los diseñadores “Tripe A de la moda”.
La presidenta del PRHFW, Caridad Fernández, mencionó durante su discurso, que quiso reformar el DNA de dicha producción en alianza con Plaza Las Américas, para presentar las tendencias “Resort” a un público exclusivo y las colecciones perfectas para un clima tropical.
Además, la actividad presenció celebridades de la industria como diseñadores locales, bloggueras, personas de la industria de la moda y hasta las Miss Universo, Gabriela Berrios Pagán.
Entre las tiendas participantes para cada presentación, se encuentran: Hugo Boss, Custo Barcelona, Massimo Dutti, BCBG, Brook Brothers, Onda de Mar, Desigual by Eclectic y Karen Miller. Estos desfiles se llevarán a cabo en las tardes y a beneficio de entidades benéficas como: Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, La obra social y educativa del Club Cívico de Damas de Puerto Rico, entre otros.
Espero disfruten de nuestras fotos OUT OF THE OVEN y estén pendientes a cada detalle junto a THE TREND OVEN.
ENJOY!!!
xoxo
-KM

Leave a Reply