MOTHER’S DAY GIFT IDEAS

Hola hola,
 

Como ya bien saben, el día de las madres se aproxima y muchas veces no tenemos ni idea de qué regalarle a esa persona tan especial en nuestras vidas. Es por esto que les comparto algunos de mis productos favoritos de la nueva campaña de Avon (Campaña 9). 

Comienzo con artículos claves como una cartera (tipo bolso) o “clutch”. Usualmente, las mujeres utilizamos una cartera hasta que literalmente “muera”. Así que es el momento ideal para refrescar el look de estas en el guarda ropas de mamá.


También, una alternativa que nunca pasa de moda son las exquisitas fragancias que ofrece Avon. Está desde la más dulce hasta la más elegante… sin dejar atrás que muchas de ellas ofrecen como acompañante su loción y jabón.
 Por otro lado, si mamá es un tanto fashion, no olvides que un buen par de zapatos, “jamás estará demás en su armario!!!


Y para completar el “total look”, un vestido negro nunca pasará de moda, por lo que será un regalo muy práctico pero moderno a su vez.


Si te encantó este artículo y eres de las que les encanta compartir lo último en moda, NO OLVIDES HACERTE REPRESENTANTE AVON HOY MISMO. Será divertido y ganarás ese dinero extra que a todas nos hace falta.

Espero les haya gustado, hasta la próxima.

xoxo

KM

Leave a Reply