“Bienvenido a Miami”

“Bienvenido a Miami”

Un día como de esos en Miami, me levanté y decidí dar una vuelta por mi bello Condado, Puerto Rico, sin prisas ni apuros.

Me vestí con este bello set de Silk for Silhouette , para pasar una tarde entre amigos, comer un delicioso brunch y disfrutar de la cálida brisa del mar que le rodea. Mientras caminábamos por esta encantadora zona turística de mi País, encontré el spot perfecto para darle vida a mi look. La arquitectura de este edificio llamado “Miami” es antigua pero con tanta historia… tan bella como sacada de una película “fresita” (jaja).

Este outfit puede ser utilizado para nuestra transición de temporada, de verano a invierno. Nuestra Isla es muy conocida por ser calurosa, así que podrás llevar este atuendo con flats, plataformas y hasta una botas casuales. De igual forma, puedes hacer un mix & match con las piezas. La falda se puede combinar con cualquier color que tenga los diseños de la misma como el negro, violeta, naranja y turquesa. Al top, le podrás sacar más provecho, combínalo con unos jeans o añádele una chaqueta con una falda y estarás lista para un “hang out” con mucho estilo.

¿Qué te parece este outfit? Búscame en Facebook e Instagram como The Trend Oven para que te inspires con estilos similares a este.

Hasta el próximo post,

Xoxo! -KM

_______________ Credits _______________

PHOTOS: Marena Beltrán Photography

FB: @Marena Beltrán Photography | IG: @marenaphotography

 

Leave a Reply