Eye-tastic!

Eye-tastic!

Hola hola,

Como dice el dicho, “no todo lo que brilla es oro”, ¿Sabías que no todo lo que ordenas online es 100% recomendado u original?

Las recetas de espejuelos/ lentes se deben tratar con el mismo cuidado con el que te limpias la piel, por poner un ejemplo. Con mis salud visual NO juego, así que decidí visitar a Optometry World para hacerme el exámen de la vista y que la Dra. Margaret Matos me guiara paso a paso con este proceso.

El que me sigue hace algún tiempo, sabe que llevo muuuchos años utilizando espejuelos y lentes de contactos, así que todos los años paso a corregir mi receta.

Mientras escogía la montura ideal para mi rostro, que por cierto, todas estaban tan bellas que me quería llevar como 5 de ellas (jaja), la Dra. Margaret me dejó saber su inquietud sobre la compra de monturas por internet.

Me comentó que un estudio reveló que más de un 70% de las monturas que compraron por internet no tenían el porcentaje correcto que necesita tu vista realmente. Así que ella recomienda visitar un Optómetra que pueda evaluarte a fondo y renovar tu vista.

Visita mi página de Facebook (The Trend Oven) y busca este artículo, para que sigas a Optometry World y llenes todas tus necesidades visuales junto a ellos.

Hasta la próxima,

Xoxo

BONUS:  Menciona que vas de parte de The Trend Oven y obtén $30 OFF en tus espejuelos recetados al presentar el cupón que aparece al final y/o darle FOLLOW en Facebook a Optometry World Cupey.

Leave a Reply