Hair Dets!

Screen Shot 2019-01-01 at 6.06.06 PM

HAPPY NEW YEAR 2019!

Antes de comenzar con este post, quiero desearles la mayor de las bendiciones para todos, mucha salud pues sin ella no somos nada y éxito en todas las metas que cada uno de ustedes se proponga.

Hablemos de que todos los días me levanto con algún mensajito en las redes sociales ( @thetrendoven ) sobre “bodas”.
Y pues como saben, me caso en febrero de este año (YAYYY!!!) y tengo muchos tips para compartir con ustedes.

Comienzo por dejarles saber que ando enamorada de los diseños de Eva Guadalupe. Esta Diseñadora puertorriqueña confecciona joyería y tocados para el cabello en cristales Suarovski. Aquí les comparto algunas de mis piezas favoritas y de paso les cuento cómo las pueden llevar.

HAIR CLIPS / EVILLAS

Estos son detalles que le puedes añadir a cualquier peinado, desde el más simple (como para recoger pollinas o algún pedazo del cabello), o hasta el más elaborado, pues puedes colocar uno por eso de tener un detalle o varios para crear un “statement”.

CIRCLETS / PEINETAS

Casi todas las chicas mueren por tocados como este para alguna ocasión especial, particularmente para bodas. Honestamente son de los más bellos, pues los estilos como este que aparece en la foto son bastante elaborados y por lo general el diseño tiende a ser único. Estos resaltan en un recogido o medios “moños”.

HEADBAND / BANDANAS

Te harán ver elegante y delicada. Un tip súper cool que siempre doy es que si la bandana está trabajada sobre tela o algún material que ceda, siempre y cuando sea bastante larga, la puedes usar de cinturón. De esta forma le puedes dar varios usos a esa pieza tan especial.

Designs by Eva Guadalupe

Todo estos diseños son verdaderamente un encanto. Como siempre les digo, APOYEN LO LOCAL, puedes tener una pieza única y un servicio personalizado en donde te puedes hasta involucrar, pues puedes dar ideas exactas de lo que quieres. Además de que muchas de nuestra diseñadoras locales están dispuestas a alterar alguna pieza para crear otro estilo. Abajo les dejo las redes sociales de Eva Guadalupe para que se sigan inspirando y se vean espectaculares ese día tan especial.

Por cierto, ya yo tengo los míos, pendientes a mis redes sociales… ¡Ya pronto me caso! AH, y antes de despedirme, quiero dejarles saber que pueden compartir por aquí o en mis redes sociales los tocados que han usado, me encanta leerles. 🙂

Xoxo,
km

_____________________ CREDITS _____________________
EVA GUADALUPE
FB: evaguadalupheadpieces
IG: @evaguadalupedesign

Follow:

Leave a Reply

%d bloggers like this: