"ONE NIGHT STAND"

  ONE NIGHT STAND


Photo Shooting By: +Monica Perez (Stylist & Creative Director)
                            @Abnelphoto (photographer)
                            @FreditoMathews (Model)

                            @IngridRománOlivieri (MUA)

  Momentos apasionantes de romance y seducción nos hizo sentir nuestro guapísimo Fredito Mathews, en conjunto con la también modelo puertorriqueña Priscilla Huggins, al mostrarle a The Trend Oven una historia fotográfica llamada “One Night Stand”, encargada de desatar pasiones entre muchos.

 La idea de Mathews, de crear un nuevo concepto en conjunto con su colega y stylist Mónica Pérez Mirabal, fue el de una noche de pasión y romance rebelde entre el dúo de modelos para demostrar la fuerza y elegancia de quien se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento.

Éste chico “reinventado” regresó para deslumbrar con su nuevo look y con la idea de mostrar sus grandes virtudes y talento al medio artístico, sin dejar atrás que es un exitoso jóven empresario. 
 Por otro lado, la maquillista y estilista Ingrid Román Olivieri, utilizó técnicas de iluminación para el rostro de Mathews, a la inversa de Huggins a quién Olivieri aplicó colores más intensos para crear un “look” más glamoroso y sensual.

 Sin embargo, el éxito del “shooting” también fue gracias al talentoso y creativo fotógrafo Abnel González, quién logró mostrar la precisa idea de lo que ahora es “One Night Stand”. 

 Su guardarropas contó con exquisitos atuendos del diseñador José Raúl y accesorios de la diseñadora Jennifer Marrero. También complementaron con tiendas de marcas reconocidas como Mango, Gatsby y Zara. El calzado fue colaboración de las tiendas Novus y La Favorita. 

Enjoy my peeps! -KM

     




 

                      

                      

                  FOLLOW “THE TREND OVEN” ON FACEBOOK, INSTAGRAM & TWITTER!!!
                       

Leave a Reply