Good lashes, good mood!

“Keep you lashes long and your standards right”.

Hola mi gente linda,

Hoy les quiero hablar sobre un producto que me tiene encantada. Si son como yo, que aman que sus pestañones luzcan y re luzcan, conoce este nuevo producto de L’Oréal Paris que te enamorará.

El nuevo Lash Serum Solution Eyelash Serum with Lash Caring Complex cuenta con los siguientes objetivos:

  • Este suero acondiciona y nutre las pestañas con glicerina, vitamina B5, ácido hialurónico, madecassosida y arginina.
  • Es seguro para ojos sensibles y para usuarios de extensiones de pestañas o lentes de contacto (y se siente súper fresh al aplicarlo).
  • Produce pestañas más densas y de aspecto más grueso en solo 4 semanas.

Luego de aplicar este producto, le doy varios minutos antes de comenzar a maquillarme para que se adhiera bien a mis pestañas. Una vez listo, comienzo a trabajar con uno de los que me distingue en el daily makeup, mi cat eye.

Que por cierto este nuevo liquid eye liner (Infallible Flash Cat Eyeliner), también de L’Oréal Paris, es chulísimo pues trae una pestañita que te ayudará a definir correctamente esa línea que tanto trabajo nos da (apuesto que a muchas les queda perfecto un ojo y el otro siempre da problemas jaja “been there, done that”).

Bueno, pues para culminar con mi ritual de pestañas, la mascara JAMAS puede faltar. Esa es la que le dará profundidad y el toque final a las protagonistas de tus ojos. Llevo algún tiempo ya usando la Lash Paradise y ¡LA AMO! queda mega recomendada.

Las reto a que prueben el Lash Serum Solution por varias semanas y luego me escriban por Instagram (DM’s) sus resultados (ya me conocen, amo ver los before & afters).

Hasta la próxima…

xoxo, KM

#LashSerumSolution #LorealParisPR #ad #TheTrendOven #outoftheoven

Follow:

1 Comment

  1. Rebekah Sepulveda
    August 27, 2019 / 2:10 pm

    acepto el reto. Lo compro y te aviso

Leave a Reply

%d bloggers like this: