From me, to you hair.

Hey loves:

Como habrán visto ya a través de las redes sociales, runway shows e inclusive tiendas meca de la moda como por ejemplo Zara, la tendencia de los hair clips, diademas y scrunchies andan SUPER IN!

Es por eso que quiero compartirles cómo, de una manera sencilla, pueden aplicar estas tendencias.

#1. La moda de los scrunchies proviene de los 90’s y la temporada pasada los vimos regresar. Ahora, en Otoño/Invierno llegan tamaño JUMBO y extravagantes, de diferentes texturas y tonalidades. En la foto verás cuán “stylish” lucirás con ellos… además de que serán el mejor saca de apuros.

#2. Hair clips & pins: Este trend ha sido probablemente uno de los hair style looks más vistos del verano 2019. En otoño, los adaptaremos con más fuerza, pero con mucho más brillo y glamour. Aquí apliqué algunos pins multi-rhinestones y un clip en el centro sujetando un trenzado messy. Pienso que con las fiestas que se aproximan de la Navidad, puedes darle un “twist” y dejar descansar un poco el utilizar los clips solo frente al rostro, como hemos visto en Instagram.

#3. ¿Tienes algún plan más elegante? En este peinado, no me tardé ni 5 minutos… Utilicé también unos pins, pero todos en perlas de diferentes tamaños y estilos. Me hice una cola con una gomita de pelo, luego abrí un espacio por encima de la cola y la pasé por el centro hasta dejarla caer. Y es así como creé un look muy lindo y delicado.

Entonces, ¿Qué les parecieron estos 3 hair styles?

Déjenme saber todos sus comentarios y hasta recomendaciones para la próxima en mis redes sociales como: @thetrendoven.

xoxo, KM

Follow:

Leave a Reply

%d bloggers like this: