From me, to you hair.

Hey loves:

Como habrán visto ya a través de las redes sociales, runway shows e inclusive tiendas meca de la moda como por ejemplo Zara, la tendencia de los hair clips, diademas y scrunchies andan SUPER IN!

Es por eso que quiero compartirles cómo, de una manera sencilla, pueden aplicar estas tendencias.

#1. La moda de los scrunchies proviene de los 90’s y la temporada pasada los vimos regresar. Ahora, en Otoño/Invierno llegan tamaño JUMBO y extravagantes, de diferentes texturas y tonalidades. En la foto verás cuán “stylish” lucirás con ellos… además de que serán el mejor saca de apuros.

#2. Hair clips & pins: Este trend ha sido probablemente uno de los hair style looks más vistos del verano 2019. En otoño, los adaptaremos con más fuerza, pero con mucho más brillo y glamour. Aquí apliqué algunos pins multi-rhinestones y un clip en el centro sujetando un trenzado messy. Pienso que con las fiestas que se aproximan de la Navidad, puedes darle un “twist” y dejar descansar un poco el utilizar los clips solo frente al rostro, como hemos visto en Instagram.

#3. ¿Tienes algún plan más elegante? En este peinado, no me tardé ni 5 minutos… Utilicé también unos pins, pero todos en perlas de diferentes tamaños y estilos. Me hice una cola con una gomita de pelo, luego abrí un espacio por encima de la cola y la pasé por el centro hasta dejarla caer. Y es así como creé un look muy lindo y delicado.

Entonces, ¿Qué les parecieron estos 3 hair styles?

Déjenme saber todos sus comentarios y hasta recomendaciones para la próxima en mis redes sociales como: @thetrendoven.

xoxo, KM

Follow:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from THE TREND OVEN

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading